lunes, 8 de junio de 2009

Adicta a los pasteles

Si y no me refiero a esas montañas exquisitas de crema, bizcocho y toda clase de rellenos maravillosos a los cuales en cualquier momento de la semana caemos rendidas, prometiendo saltarnos la cena , por que así no nos sentimos tan culpables, no ,me refiero ni más ni menos, que a esos hombres que se transforman en verdaderos "cachos" y de los cuales luego de tratarlos un poco queremos librarnos a toda costa.
El cuento es el siguiente, tengo una queridísima amiga me contaba lo harta que estaba de toparse con este nuevo ejemplar en la fauna masculina los nunca bien ponderados "pasteles"; dícese del hombre que en una primera etapa se muestra seductor, encantador hasta puede pensarse que es "el indicado", pero al poco andar revela su verdadera esencia que puede ir desde el trancado hasta el machista encubierto pasando por cierto, por una gama que constantemente muta, que en definitiva no satisface las expectativas femeninas y que en otra oportunidad analizaremos. Mi amiga me comentaba lo difícil que se ha vuelto identificarlos, por que son muy hábiles para utilizar "su lado femenino" y ella me decía que frente a un tipo que se muestra tierno y vulnerable no podía más que desplegar ese sentido de protección que la mayoría de las mujeres tenemos. En fin, sale de uno y cae con otro como si fuese un círculo vicioso con lo que terminamos concluyendo que era una adicta a este tipo de hombres que traen tantos dolores de cabeza y que provocan unas ganas irrefrenables de transformarse en Kill Bill por unos momentos y atacarlos con la artillería pesada, eso en la mente, en la realidad basta con un "necesito espacio, no estoy en un buen momento" similar al "no eres tú soy yo" tan vilmente utilizado por ellos.

Y tu ¿Has sido o eres adicta a algún pastel?

PD: Recomiendo estar preparada y tener claro que luego se recomiendan analgésicos y un buen antiácido, porque de todos modos y en algunas oportunidades es agradable disfrutar el pastel y luego !Nada de estar arrepintiéndose! Se los advierto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA, tropezé de nuevo con la misma piedra ...

Anónimo dijo...

Ufff...debo reconocer que he sido muy adicta a ciertos pasteles...y aunque escape de ellos, me siguenNNNn jajajaj.


Un beso.



Pupy
;)

Anónimo dijo...

muy buena la historia de los pasteles ! jaoajaojaoaja
los pasteles son un mal necesario pero en fin.. hay algunos mas añejos que otros , como hay tmbn pastelitos muy ricos jaoajoaja!


besos exelente el blog!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....MUY BUENO....OSEA NOTABLE...QUIERO MÁS HISTORIAS.


UN ABRAZO ENORME.

MONY

Anónimo dijo...

Me pareció super buena tu historia y pienso que eres muy buena para contar historias. Cecilia S.

Anónimo dijo...

creo que las historias son muy interesantes y pienso que muchas mujeres se sienten identificadas

chao espero que publiques mas historias asi de entretenidas

 
Mestiza © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina