viernes, 9 de julio de 2010

Un año después...

Sí, debo admitir que resulta complejo tener la disciplina de contar en este espacio lo que ocurre de forma periódica y que es más complejo aún cuando se ingresa en el túnel del replanteamiento y que para ser sincera, nunca se sabe si saldrás mejor o peor de cuando entraste.

Vamos por parte:

Decidí recomenzar este espacio porque he recogido mucha información de mi mejor fuente:Las mujeres, pero también de algunos hombres a los cuales por diversos motivos escuché y me sorprendí en varios aspectos que más adelante contaré.

También porque me parece que debo escribir acá experiencias de otras mujeres, así que las invito a contarme al correo historias que les gustaría que fuesen publicadas, no es necesaria ninguna redacción , sólo los hechos y yo armo una historia, así que chicas, espero sus comentarios y experiencias.

Comienzo de nuevo!!!!!!!!


1 comentarios:

Catalina dijo...

que buena, me encanta leerte!

 
Mestiza © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina